El problema de los tubitos MINI es que con mis dedos es imposible trabajar, así que utilizo una pinzas de plástico compradas en los chinos.
Para empezar con los tubitos mini adquirí un kit con una base (15x15cm pero con muchos más pivotes que base MIDI), papel de planchado y 5000 piezas de diferentes colores. También otro paquete de 7500 piezas de colores. Para no acaparar muchas piezas de cada color opte por los kit. Pero tiene el inconveniente que para separar unos cuantos del olor a buscar para empezar a trabajar es un trabajazo. Además todo a base de coger con las pinzas, tendré que apañar otras que sean más practicas porque están, con las manazas que tengo, me cuesta trabajo. Así que si os apañáis la base y luego ir comprando poco a poco paquetes de cada color, os irá mejor.
Deciros que el trabajazo, por lo menos a mí, que supone trabajar con los minis, se compensa con los resultados tan chulos que se obtienen. Aquí tenéis un minión de llavero que utilizo con las llaves del trabajo.
Aquí os pongo un Doraemon que ha acabado en el frigorífico de Lucía la nieta de mi compañera de trabajo Lola. Con un imán de estos planos queda fenomenal.
Y otro llavero para un aficionado de los cubos rubik, para el hijo de un compañero:
Este no está copiado de ningún sitio, supongo yo que si lo buscas en internet puede que encuentres la plantilla, pero vamos, creo que viendo la imagen podéis reproducirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario