jueves, 23 de junio de 2016

¿Por donde empezar?

En el frigorífico tenía pegados como 2 caritas que nos regalaron en una boda, aunque en un principio eran unos llaveros y los reconvertimos pegándoles unos imanes. Mi hijo también tenia un muñeco hecho con estos tubitos, bastante chulo por cierto y nada a internet a ver como estaban hechos.

En el YouTube, 18000 videos sobre el tema, el canal de FLOGAR, bastante interesante porque trabaja el 2D y figuras en 3D. Vi un par de ellos y sin problemas.

Donde encontrar estos tubitos para empezar. Pues nada, a los chinos, a la tienda más cercana. Y que raro los tenían. Compré un par de bases de 15x15cm y una redonda ideal para hacer posavasos, para ir formando la imagen. Unas cuantas bolsas con surtidos de colores.

Hace falta una plancha, en la casa tengo dos, una inalámbrica y una normal con cable. Si pilláis una que caliente y no le funcione el vapor (que es por donde mueren) ideal para no cargarse la de mamá o la de la señora.

El papel especial que venden para que el plástico no se pegue a la plancha es simplemente papel vegetal para horno. Como en casi todas las casas suele haber, coger un trozo que os servirá para infinidad de veces.

Os aviso: Es adictivo total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario